Español . English

La reserva online está a punto de agotarse pero habrá entradas en taquilla

03.04.2014 por Gema Valencia

Os queremos agradecer la gran acogida que está teniendo el sistema de reserva web que hemos puesto en marcha este año por primera vez. Ya hay varias actividades (Performance de Miguel Benlloch, Concierto de Zöe Irvine y conciertos en el Teatro Duque) que tienen agotadas las entradas online.

El resto de actividades que necesitan tickets, como los Códigos Fuente Audiovisuales en el Teatro Central y la inauguración de €urovisions , les quedan pocos disponibles. Si aún quieres hacerte con alguno, puedes solicitarlos a través de este formulario de reserva online. En el caso de que se complete el cupo de entradas por esta vía, las peticiones se incorporarán a una lista de espera. Si se producen anulaciones de alguna reserva, se le atribuirá a la persona que corresponda por orden en la lista avisándola previamente.

Para prevenir que todo el aforo se complete a través de la reserva online, hemos guardado un cupo de entradas para recoger en taquilla desde una hora antes del comienzo de la actividad (en el caso del CAS, desde las 19:45h) y de la misma forma que en años anteriores: dos por persona. La entrada a las proyecciones en el CAS y a los conciertos en el Monasterio de la Cartuja no necesitan de ninguna reserva.

Esperamos que esta publicación aclare algunas dudas sobre esta cuestión. Aún así si lo deseas, puedes escribirnos a info@zemos98.org

comentar


moderado a priori

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

entradas destacadas

etiquetas destacadas