Español . English

¡Gracias!

22.04.2014 por ZEMOS98

Foto de Julio Albarrán (cc)

Muchas gracias a todas aquellas que han hecho posible un año más el Festival ZEMOS98. Gracias a todas las personas que nos han apoyado, que han asistido y a las que han sido invitados a esta edición.

Ha sido un Festival complicado debido a las circunstancias que nos han atravesado y que atraviesan la sociedad. El evento ha sido producido en un tiempo récord respecto a pasadas ediciones, pero las experiencias vividas en él y las personas que nos hemos encontrado han hecho que mereciese la pena. Por eso, muchas gracias por seguir ahí y ayudar a que el 16 Festival ZEMOS98 haya visto la luz.

Ahora reducimos un poco el ritmo y nos disponemos a asimilar lo vivido. En los próximos días continuaremos subiendo crónicas de las diversas actividades que han formado el Festival así como las entrevistas realizadas a los participantes, vídeos y fotografías.

comentar


moderado a priori

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

entradas destacadas

etiquetas destacadas