Español . English

Consigue tus entradas

Si tienes entradas reservadas la recogida de tus invitaciones podrás hacerla desde una hora antes del inicio de la actividad y estarán bloqueadas hasta cinco minutos antes de su comienzo.

RECOGIDA DE INVITACIONES

Solo se entregarán 2 entradas por persona desde una hora antes a la celebración de la misma. Si vas a asistir a la performance o concierto del CAS podrás recoger tu entrada desde las 19:45, antes de las proyecciones. Los aforos son limitados y las entradas se suelen agotar pronto.

Las proyecciones (Centro de las Artes de Sevilla) y conciertos en el Monasterio de la Cartuja (Sábado 12 de abril a partir de las 13h) el acceso es libre hasta completar aforo por lo que no hace falta entrada.

La responsabilidad del reparto de entradas es de la organización del 16 Festival ZEMOS98, el personal de cada uno de los espacios solo se encargará de la gestión de los accesos.

Para cualquier aclaración escribe a info@zemos98.org

RESERVA ONLINE DE INVITACIONES

La reserva online de invitaciones ha quedado cerrada desde las 00.00h del 7 de abril ya que los aforos han sido completados y hay personas en lista de espera por si hubiera cancelaciones de última hora. Si quieres conseguir una entrada puedes estar en las taquillas desde una hora antes y desde las 19:45 en el Centro de las Artes de Sevilla.

Todas las entradas a las actividades del 16 Festival ZEMOS98 son gratuitas, aunque es posible reservar plazas online. La reserva siempre te obliga a recoger en el espacio media hora antes del comienzo de la actividad.

La reserva online no contempla todo el aforo así que siempre habrá entradas disponibles en los espacios desde una hora antes de las actividades. Al tratarse de entradas gratuitas solo podrán reservarse 2 por persona y rogamos que si no vas a disfrutar de ellas las anules mediante correo electrónico.

Siempre solicitaremos confirmación previa por correo electrónico.

entradas destacadas